Connect with us

Ahora

Alcalde Ruben Valentín recibió al Presidente de la Liga de Baby Fútbol Florencio Sánchez

El día de hoy, el Alcalde del Municipio de Cardona, Ruben Valentín, tuvo un encuentro con el presidente de la Liga de Baby Fútbol de Cardona – Florencio Sánchez, Osvaldo Celio, en el Salón de Actos del municipio. La reunión tuvo como principal objetivo coordinar acciones relacionadas con la organización y desarrollo del Campeonato Nacional de Selecciones categoría 2012.

Este importante evento deportivo se llevará a cabo los días 2 y 3 de septiembre del año en curso, en el mini estadio de baby fútbol “Raúl Delgado” del Club Atlético Colón de Cardona. En esta competencia, se contará con la participación de las selecciones de Cardona – Florencio Sánchez, Dolores, Nueva Palmira y Carmelo.

Este campeonato, más allá de fomentar el espíritu deportivo entre los más pequeños, actúa como un importante agente social y económico. Por un lado, refuerza la cohesión comunitaria, con el involucramiento de las familias que se congregan alrededor de este deporte. Por otro lado, con la llegada de las delegaciones, se potencia el turismo local y se dinamiza la economía, al incentivar la demanda de bienes y servicios en la región. Es evidente que eventos como estos tienen un impacto positivo multidimensional para nuestra comunidad.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!