Connect with us

Ahora

Alrededor de un centenar de Rosas son expuestas hoy en Casa de la Cultura.

El Municipio de Cardona tiene el honor de invitar a la comunidad y visitantes a las festividades conmemorativas del 120° aniversario de nuestra ciudad.

En el marco de la tradicional Fiesta de la Rosa, qué único en la jornada de ayer con una charla de alto nivel y que estuvo colmada de público, tiene lugar hoy a partir de las 9:00 una exposición de rosas, emprendimientos locales y artesanías en el Salón del Conservatorio, en las calles Lavalleja y Pascual Ferrara, donde la cultura del emprendedurismo y la creatividad a partir de la presencia de la rosa como elemento central serán los protagonistas.

Ha sido hasta el momento muy bueno el número, la variedad y calidad de ejemplares de Rosas aportadas por vecinos.

Por la tarde, el Parque Cazeaux se transformará en un espacio de alegría para las familias, con juegos inflables y un abanico de actividades para el disfrute de los más pequeños. La tardecita estará marcada por el ritmo festivo con la actuación de «Cumbia con Color» y la energía contagiosa de «Paulina y su Banda» directamente desde Young.

Para complementar la experiencia, el Club de Leones Cardona Florencio Sanchez tendrá a cargo el servicio de plaza de comidas y bebidas.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!