Connect with us

Ahora

Ante importante pérdida económica del Sub 23, no descartan postergar Torneo Clausura para mejor época.

Sesionó en la sede del Club Wanderers la Liga Regional de Fútbol de Cardona que adelantó 24 horas su encuentro semanal.

Además de aprobar acta de la reunión anterior, dar lugar a notas entradas, fallos, y formularios de la última fecha disputada por el Torneo local Sub 23, se evaluó la marcha del mismo.

Jugadas tres fechas, las pérdidas acumuladas se aproximan a los $ 12.000, y la proyección si «algo» no cambia es que genere entre $ 40.000 y $ 50.000 de déficit para los clubes al terminar el campeonato.

Uno de los «algo» que sería bueno que cambiara es la temperatura, pero eso no se puede manejar. Lo otro es el ingreso de personas ajenas a los planteles o cuerpos técnicos cuyo acceso se está haciendo difícil de controlar porque no se entregaban las listas previo a los partidos, lo que se va a ajustar a partir de la próxima fecha intentando que el déficit sea menor.

Respecto a este mismo Campeonato el Tribunal de Penas falló a favor del reclamo de Colonia contra Colón por la inclusión de un jugador no inscripto, perdiendo el decano 3 puntos que se le adjudican a los del fortín quedando ahora la tabla de posiciones con Colonia liderando con 6 puntos, Santa Emilia, Unión, Nacional y Colón tienen 3 unidades.

Por otra parte se planteó la posibilidad de llamar a Asamblea para cambiar la decisión de comenzar el torneo Clausura de Primera división postergándolo un par de meses, ya que lo que se votó oportunamente marca que ese campeonato iniciaría inmediatamente después del Sub 23, y las perspectivas son de un invierno largo y de muy bajas temperaturas.

Por lo pronto el viernes 19.45 y 21.45 se ratificó la 4ª fecha con los partidos Colonia – Santa Emilia y Unión – Nacional en el Polideportivo teniendo fecha libre Colón.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!