Connect with us

Ahora

Ante rotura de camión de Bomberos, disponen llegada de una camioneta.

Un obligado recambio de vehículo en las últimas horas, afecta al servicio de Bomberos en el destacamento local.

Fue por la inesperada rotura del Camión Mercedes Benz 1017, único vehículo con el que se contaba en el Cuartelillo local, cuando se estaba llevando a service en San José.

De acuerdo a consultas realizadas, la rotura es en la caja de cambio, desconociendo la gravedad del desperfecto, por lo que habría que esperar al desarme.

El hecho fue confirmado por la Jefa Regional de Bomberos, Comisario Marcela Pereira, quien indicó que en conocimiento de la situación de inmediato se logró la disponibilidad de una camioneta Ford Ranger 4 x 4 proveniente de Rio Negro y que Cardona siempre se mantuvo operativo.

La Jerarca señaló que «si bien la capacidad de carga es menor, 1.500 litros frente a los 2.500 litros del camión, es por sus características, mejor para el ingreso a campos, donde se generan la mayor parte de las intervenciones en esta zona».

No obstante, por la necesidad de cubrir diferentes servicios, posteriormente la Ford Ranger fue derivada a Palmitas, disponiendo a Cardona ahora una Ford 4000, con 800 litros de carga pero dotada de Auto bomba.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!