Connect with us

Ahora

Antonio Alzamendi recibió y brindó charla a asistentes al «Centro Juvenil»

Alumnos del Centro juvenil «Jesús María» participaron este viernes de una Charla con el ex futbolista profesional y DT. Antonio Alzamendi, quien los recibió en su cancha de fútbol 5 «La hormiguita».

Allí el dueño de casa les compartió su experiencia de vida personal y profesional, su trayectoria futbolística por diferentes cuadros nacionales e internacionales.

La actividad fue coordinada, en el contexto de la copa América y en el marco del «Día Internacional de la lucha contra el uso indebido de drogas», temática que se viene trabajando en el Centro Juvenil.

Alzamendi, además de compartir su experiencia como futbolista, les transmitió la importancia de proponerse un objetivo como horizonte y que para alcanzarlo hay que tener disciplina, voluntad y responsabilidad. Les habló de la importancia de tener rutinas y mantener hábitos saludables no sólo para ser un jugador de fútbol, sino también para los estudios y aquellos proyectos que quieran asumir y alcanzar, transmitiendo que «hay que apostar y creer en los jóvenes que serán el futuro de la sociedad».

La jornada finalizó con un «Picadito» dirigido por él.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!