Connect with us

Ahora

Arbitros agremiados de Colonia Interior decidieron no arbitrarle más a El Parque en ninguna categoría.

Los Árbitros de Fútbol Unidos de Colonia Interior (AFUCI) le comunicaron este martes a la Federación Departamental de Fútbol de Colonia su decisión de no arbitrarle más al Club Atlético El Parque en ninguna categoría. El colectivo se manifiesta en contra de toda acción violenta contra cada uno de los actores de los espectáculos futbolísticos.

Por otro lado, AFUCI definió levantar el paro y estar nuevamente a disposición de la Federación para torneos departamentales. Sin embargo, desde la Federación Departamental de Fútbol de Colonia se emitió un comunicado que establece un parate en la actividad departamental en busca de trabajar en los hechos de público conocimiento acaecidos el pasado domingo en diferentes canchas del departamento como ya lo informamos (Click aquí para ver más)

A tener en cuenta que esta gremial, nuclea a parte de los Arbitros del Departamento, desconociéndose la adhesión o no de quienes no se encuentran integrando el grupo y que se estima en el 50 % de los habilitados.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!