Connect with us

Ahora

Arbitros agremiados hicieron descargos públicos.

AFUCI, Arbitros de Fútbol del Interior de Colonia, emitió este jueves un nuevo comunicado a la opinión pública ante versiones que los relacionan a la interrupción de algunas actividades.

En la carta se hace referencia a las medidas tomadas, fundamento y alcance de las mismas, a la vez que se desmarcan de decisiones que son de Ligas en torneos locales.

A LA OPINON PÚBLICA.

Debido a que han surgido diferentes versiones en medios de prensa y redes sociales. La gremial de árbitros AFUCI (árbitros de futbol unidos colonia interior) queremos informar a todos la realidad de porque en algunas ligas no hay futbol.

  1. Nuestra gremial cuenta con 21 asociados menos del 50 % de los árbitros del sector interior de Colonia.
  2. La medida tomada de PARAR  los campeonatos Departamentales por dicha gremial tras la agresión a un compañero y los hechos de violencia conocidos por todos, se levantó la semana pasada cuando dicha gremial se reunió con integrantes de Federación y se llego a un ACUERDO.
  3. La medida no afectaba los campeonatos locales, ya que estos se están jugando con normalidad.
  4. Las ligas cuyos campeonatos NO SE ESTAN JUGANDO es por motivos internos de sus Autoridades o porque estas NO cuentan con árbitros.
  5.  Tras la agresión al compañero, AFUCI se puso en contacto con él y se siguió con el protocolo establecido.

Simplemente queremos destacar que nuestra voluntad siempre ha sido en pro del futbol y en contra de la violencia.

De parte de AFUCI deseamos que todo se resuelva a la brevedad para que todos podamos disfrutar del FUTBOL CON NORMALIDAD..

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!