Connect with us

Ahora

Artesano de N.H. presentó proyecto deportivo y reconoció a los futbolistas Rodrigo Bentancur y Franco Israel

El Intendente Carlos Moreira y el Secretario General de la Intendencia Guillermo Rodríguez acompañaron a las autoridades del Club Artesano en la Conferencia de Prensa donde se anunció la construcción del nuevo Complejo Deportivo Rodrigo Bentancur que se realizará en acuerdo con el Club. Estuvieron presentes los actuales jugadores de la selección Uruguaya y ex jugadores de Artesano, Rodrigo Bentancur y Franco Israel.

También acompañó el presidente de OFI Sebastián Sosa.

El padre de Rodrigo y ex presidente de Artesano Roberto Bentancur fue quien explicó cómo se llevará a cabo el emprendimiento que constará en una primera etapa de varias canchas de césped, espacios de entrenamiento, iluminación, riego y vestuarios.

El Intendente Carlos Moreira trasmitió en nombre del pueblo coloniense a los dos deportistas de élite, el orgullo que representan para todo el departamento y el país, siendo además un ejemplo de disciplina y talento uruguayo, señalando además, la importancia que tendrá este complejo deportivo, que será el lugar de formación de muchos niños y jóvenes que no tienen la oportunidad de acceder a esas instalaciones que solo se encuentra en la capital del país.

La conferencia finalizó con un reconocimiento de parte de la comisión directiva de Artesano a los dos jugadores, haciendo entrega de una plaqueta y la camiseta del Club con sus nombres, declarándolos además socios honorarios del Club Artesano.

La jornada culminó con un encuentro de Rodrigo y Franco con cientos de niños que los esperaban para saludarlos en las canchas de la institución.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!