Connect with us

Ahora

Asamblea de CIUDADANOS solicitó a Robert Silva que sea Pre candidato a la Presidencia

La Asamblea Nacional del sector Ciudadanos, que reúne a los Convencionales Nacionales de las agrupaciones de todo el país, manifiesta su respaldo a la eventual precandidatura del Dr. Robert Silva para las internas que se celebrarán en junio del año que viene.

«Creemos que el Partido Colorado tendrá un papel clave para el mantenimiento de la coalición en el gobierno. Por eso, es imprescindible tener un candidato sólido que nos dé un rol protagónico» se expresa en la nota dada a conocer por el Diputado de Soriano Martín Melazzi tras la Asamblea.


Agrega «el Dr. Robert Silva ha mostrado una enorme habilidad de gestión como Presidente de la ANEP, logrando materializar la ansiada Transformación Educativa. A pesar de los desafíos que enfrentó, como la pandemia y las resistencias de los que se oponen a los cambios en educación, bajo la conducción de Silva, se ha conseguido llevar a cabo dicha transformación. Para asegurar su continuidad, es esencial ganar otra vez el gobierno, por lo que requerimos a nuestros mejores candidatos en el campo electoral» estableciendo en al párrafo final «por todo lo expuesto, esta Asamblea Nacional le pide a Robert Silva que deje la ANEP antes del 27 de octubre y asuma la Precandidatura a la Presidencia».

En el marco de esta Asamblea, hicieron uso de la palabra diversas autoridades, entre ellos el Diputado Martín Melazzi que se refirió a la «unidad» dentro del sector colorado alentando a «trabajar primero por la gente».

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!