Connect with us

Ahora

Aumentan formalizaciones por operación «Bunker 2» mientras permanecen dos personas detenidas.

La Jefatura de Policía de Colonia emitió su comunicado del día de la fecha, donde en relación al Operativo «Bunker 2» aporta detalles de cuatro formalizaciones y la remisión de un menor a dependencias del INAU, datos sobre los que había adelantado la Fiscal Sandra Fleitas esta mañana a CARDONAHOY.COM (Haga Click aquí para ver más)

Ampliando comunicado de prensa Nº 244 ítem 4, donde investigación llevada a cabo por parte de ésta Brigada en la denominada Operación “Bunker 2”, se realizaron allanamientos en Florencio Sánchez, se incautó drogas, celulares y dinero, se detuvo a seis personas, entre ellas un menor de edad.

En Juzgado Letrado de Rosario se dispuso: la condena a C.D.N.M., como autor penalmente responsable de un delito de suministro a título oneroso de sustancias estupefacientes a la pena de dos años y un mes de penitenciaría, a L.A.A.M. como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir especialmente agravado a la pena de dieciocho meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba, para K.D.Q.G. como autora penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en reiteración real con un delito suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso a la pena de dos años y un mes de penitenciaría. Respecto a J.D.V.L., se dispuso la prisión preventiva por el plazo de 180 días, mientras que para el adolescente M.N., siendo internado en dependencias de INAU al no tener mayor responsable que se haga cargo del mismo.

Los dos detenidos restantes continúan en calidad de tal.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!