Connect with us

Ahora

Autoridades de Intendencia y OPP se reunieron en Cardona por Proyecto de mejoras en MEVIR

El Alcalde del Municipio de Cardona, Ruben Valentín, se reunió con el Coordinador General de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Guillermo Bordoli, así como con otros integrantes destacados de su equipo – Ricardo Cordero (Coordinador de inversiones OPP) y Lucía Benech (Consultora) – y el Director de Planificación de la Intendencia de Soriano, Adul Nebú por mejoras en el Barrio MEVIR Cardona.

La delegación partió desde el Municipio de Cardona hacia el propio barrio MEVIR, donde se observó en territorio los trabajos a ejecutar.

El proyecto incluye la implementación de desagües pluviales subterráneos, cordón cuneta, calles asfaltadas, veredas, alumbrado público y arbolado. Todo ello contribuirá a una renovada imagen urbana y a mejorar la calidad de vida de los residentes, reduciendo problemas como el polvo y el estancamiento de agua”

Guillermo Bordoli, por su parte, destacó la inversión significativa destinada a este proyecto y otros en el departamento, proveniente de fondos del Banco Interamericano de Desarrollo administrados por la OPP.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!