Connect with us

Ahora

Autoridades se reunieron con posibles gestores de futuro Centro Juvenil local.

Con la presencia del Director Departamental de INAU Soriano Horacio Peraza, acompañado por el Director Departamental MIDES Andrés Bachini, la Referente INJU Verónica Malacre, los funcionarios de la Oficina Territorial MIDES María Castro y Christian Perdomo, se celebró en el Municipio de Cardona una reunión con potenciales gestores del futuro «Centro Juvenil» de Cardona y F. Sánchez.

Del encuentro participaron además representantes de la Escuela Granja, del Colegio «Jesús María», Liceo de Cardona, Obra Social Parroquia de Cardona, REDAM y Club de LEONES.

Peraza realizó una exposición respondiendo luego a las consultas de los participantes para evacuar dudas y facilitarles la realización de un proyecto de gestión.

En posterior diálogo con la prensa evaluó el encuentro y explicó los fundamentos para la creación del Centro local.

En relación al alcance y posible locación, dijo que será abierto a todo joven que requiera de esa contención sin importar su lugar de residencia, y que el local, podría ser propio de la institución u organización gestora o alquilado, pero que en este último hipotético caso habría menos recursos para el desarrollo de la propuesta.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!