Connect with us

Ahora

Benicio Laguarda fue destacado torneo internacional de Polo «La Dolfina Polo Ranch Challenge»

Se disputó La Dolfina Polo Ranch Challenge, que se desarrolló desde el jueves 28 de septiembre hasta el jueves 5 de octubre.

En la final, South Patagonian se impuso ante Lista Blanca por 8 a 7 y, de esta manera, se consagró campeón del torneo.

Fue destacada la actuación del joven cardonense Benicio Laguarda (Foto portada), defendiendo los colores del equipo Lista Blanca, siendo distinguido como MVP (Most Valuable Player o más valioso jugador).


El torneo se desarrolló en la localidad de Cañuelas, más concretamente en La Dolfina uno de los sitios de polo más prestigiosos del mundo y club de la familia Cambiaso, fue el hogar de la Copa La Dolfina Polo Ranch Challenge, para conjuntos de hasta 14 goles en el inicio de su temporada primaveral que tendrá cuatro torneos de renombre.
Esta copa tuvo el privilegio de contar con jugadores de la Triple Corona como los uruguayos David Stirling y Alejo Taranco, que actualmente disputan el 130° Abierto de Hurlingham.
Con respecto a la presencia femenina, contó con la participación de la anfitriona y campeona argentina Mia Cambiaso, así como también estuvieron presentes Jenny Luttrel
Benardoni y Sarah Siegel Magness, siempre apoyando y disfrutando el polo de La Dolfina.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!