Connect with us

Ahora

Biblioteca «Juana de Ibarbourou» recibió donación de libros del MEC.

El Municipio de Cardona tiene el placer de comunicar que la Biblioteca Juana de Ibarbourou ha sido beneficiada con una considerable donación de libros por parte del Ministerio de Educación y Cultura. Esta contribución incluye importantes obras de Mario Benedetti, Julio César Castro, Mario Delgado Aparaín, Ana Ribeiro y Lincoln Maiztegui Casas.

Los títulos de Mario Benedetti incluyen: «Adioses y bienvenidas», «Biografía para encontrarme», «El mundo que respiro», «Existir todavía», «Insomnios y duermevelas», «Inventario dos», «Inventario tres», «Perplejidades de fin de siglo» y «Testigo de uno mismo».

La obra de Julio César Castro Cabrera, «El lugar de los grandes pecados atroces», también es parte de esta significativa donación.

De Mario Delgado Aparaín, se han recibido los siguientes ejemplares: «Alivio de luto», «El hombre de Bruselas», «La balada de Johnny Sosa», «Tango del viejo marinero», «Un mundo de cuentos», «Viernes con lobos» y «Voces de Café Negro».

Por parte de Lincoln Maiztegui Casas, nos honramos en recibir todos los tomos de «Caudillos y Doctores» y los tomos de «Orientales» desde el periodo de 1830 hasta 2005.

Finalmente, de la autora Ana Ribeiro, recibimos «Historias sin importancia», «Las Instrucciones del año XIII», «Tierras, Reglamento y Revolución», «Todo se pasa», los tomos 10 y 11 de «Los muy fieles», «Esperando al Rey», el tomo 12 «Aire Libre y Carne Gorda», los tomos 2, 5, 6, 7, 8 y 9 de «Los tiempos de Artigas», «El Caudillo y el Dictador» y «Los muy fieles».

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!