Connect with us

Ahora

BPS aumentó tope de ingresos para facilitar acceso a viviendas.

El Vice Presidente del Banco de Previsión Social Daniel Grafigna llegó a Cardona en las últimas horas y entre otros temas se refirió al aumento del tope de ingresos, para los aspirantes a ocupar viviendas del BPS.

La decisión se adoptó para facilitar el acceso a las unidades desocupadas, pasando de 12 a 14 UR el límite de ingreso mensual.

Recordemos que en Cardona hay más de una docena de unidades en estas condiciones, las que vienen siendo acondicionadas para el pronto ingreso de quienes requieran de ellas y cumplan con la nueva disposición.

También le consultamos sobre el reclamo por construcción de viviendas en relación a lo expresado por dirigentes de ONAJPU, desmintiendo que no se haya construido ni una unidad en este período de gobierno

El jerarca del BPS también se refirió a los cambios en el Programa IBIRAPITA por el que a jubilados de 65 o más edad que ganen hasta $ 30 mil, se siguen entregando celulares de última generación con hasta 10 gigas gratuitos mensuales.

Sobre la reforma del sistema de Previsión social, contra el que el PIT-CNT junta firmas para derogar, dijo que están en su derecho, pero que los buenos resultados de la reforma que era urgente y necesaria ya son evidentes

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!