Connect with us

Ahora

Buen comienzo de representativo local en la Liga de Voleibol B de Colonia.

En el Gimnasio del Club Unión de Cardona se disputó la Primera fecha del Campeonato de la Liga Departamental de Voleibol Masculino divisional «B».

Para esta temporada, el representante local presenta dos equipos identificados como «Unión Cardona» y «Club Unión» dado el incremento del número de jugadores disponibles, imposibles de darle intervención en un único plantel.

Precisamente el primero de los equipos locales nombrados, debutó en esta primera fecha con triunfo en los dos partidos jugados, siendo los resultados:

Unión Cardona 2 – Peñarol Larrañaga 0

Sudamérica 2 Peñarol Larrañaga 0

Unión Cardona 2 Sudamérica 1

En foto de portada se aprecian arriba de izquierda a derecha a Ernesto Martinelli (DT), Pablo Cardozo, Walmar Laiolo, Juan Pablo Nieto, Martín Bentancor, Alain Fierro, y abajo Matías Silveira, Mateo Occhiena, Simón Glattli, Enzo Aresqueta.

La próxima fecha tendrá lugar el venidero viernes 3 de Mayo, en Cosmopolita, con los partidos Cosmopolita vs Peñarol Larrañaga, Club Unión – Peñarol de Larrañaga y Cosmopolita – Club Unión

En la oportunidad también se realizó una actividad para los planteles de Mini Voleibol, disciplina que se ha fortalecido en este año con muy buena respuesta de niños del medio.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!