Connect with us

Ahora

Cambios en cinco Jefaturas de Policía y otras dependencias del Ministerio del Interior

Juan Chanquet, en Flores; Daniel Romero, en Florida; Eduardo Darnauchans, en Lavalleja; Alexandro Álvez, en Artigas, y Jorge Falero, en Soriano serán los nuevos Jefes de Policía.

El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, anunció a los nuevos titulares de jefaturas departamentales, direcciones nacionales y unidades dependientes de la cartera. Las designaciones se hacen en procura de una mejora de la gestión, y trabajarán en territorio, en cercanía con la población, indicó. Los homicidios, el narcotráfico y la tecnología serán los principales ejes de trabajo.

También participaron en la actividad, desarrollada este viernes 1.°, en el salón de actos de la Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial, el subsecretario del Interior, Pablo Abdala; el director de la Policía Nacional, José Manuel Azambuya; y los subdirectores de esa área, Jhonny Diego y Efraín Abreu.

María José Oviedo asumió como directora general de Secretaría, en tanto que Eduardo Lima será el titular del Centro de Comando Unificado y Patricia Rodríguez la directora responsable del Centro de Atención a las Víctimas de la Violencia y el Delito.

Asimismo, asumieron los responsables de cinco jefaturas policiales departamentales: Juan Chanquet, en Flores; Daniel Romero, en Florida; Eduardo Darnauchans, en Lavalleja; Alexandro Álvez, en Artigas, y Jorge Falero, en Soriano.

Martinelli indicó que las designaciones anunciadas se efectuaron en procura de una mejora de la gestión. El jerarca les solicito a los nuevos titulares un trabajo en territorio y de cercanía con la población, según informó.

Además, ratificó que la cartera que lidera funciona con un enfoque dual, que contempla la prevención y represión policial, y el trabajo vinculado a las causas que llevan a las personas a delinquir.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!