Connect with us

Ahora

Cavani renuncia a la Selección uruguaya.

El segundo máximo goleador en la historia de la Celeste le puso punto final a su etapa con esta camiseta y no estará a la orden para la Copa América 2024 en Estados Unidos.

La noticia sorprendió al «mundo fútbol» que en la tarde de este jueves 30 de Mayo accedió a un comunicado que publicó por medio de sus redes sociales. «Decido dar un paso al costado», escribió el Matador.

El actual jugador de Boca Juniors llevó a cabo una publicación en redes sociales para dar cuenta de su resolución. «Solo quiero agradecerte por cada enseñanza que me hiciste vivir en tu proceso», valoró el salteño.

«No me quiero extender. Hoy son pocas palabras pero de sentimientos profundos», continuó el jugador que obtuvo el cuarto puesto en la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

«Gracias a cada una de las personas que formaron parte de este camino durante tantos años. Fui y seré siempre un bendecido de haberme puesto esta camiseta para representar lo que más amo en el mundo, mi país», detalló el campeón de la Copa América 2011 con la Celeste.

Asimismo, argumentó cuál fue el motivo de esta decisión: «Fueron sin dudas muchos años preciosos, tendría mil cosas para decir, contar y recordar, pero hoy quiero dedicarme a esta nueva etapa de mi carrera y dar todo donde me toca estar».

«Hoy decido dar un paso al costado, pero siempre los seguiré con el corazón latente, como cuando me tocaba salir a la cancha con esta hermosa camiseta», sostuvo.

«Les mando un fuerte abrazo a todo mi pueblo.
¡Arriba la Celeste!», concluyó

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!