Connect with us

Ahora

CECOED Soriano evalúa daños de vientos registrados anoche en Mercedes

El Cecoed realizo una primera evaluación de los daños provocados por el temporal de anoche en Mercedes, donde el viento supero los 128 kilómetros en la hora, cayendo 90 milímetros en menos de una hora. Hay voladuras de techos en algunas viviendas, otras seriamente afectadas por la crecida de Cañada de los Hornos, donde los vecinos reclaman la limpieza del lugar.

Se constatan severos destrozos en toda el área verde del Parque Carrasquito donde cayeron mas de 30 arboles y hay otros en serio riesgo. Voladura de techo parcial en gimnasio del Club de Remeros Mercedes, caida de columnas, arboles dentro de la ciudad e infinidad de destrozos que vienen siendo evaluados. Se debio evacuar a 3 familias con un total de 14 personas que fueron alojadas en Velodromo Municipal.

Personal municipal y de bomberos realizaban colaboracion para ir solucionando los distintos inconvenienbtes.

Quienes están tratando de retirar los arboles caídos en Parque Guernica solicitaban que se corte el transito por el lugar por el peligro existe de que otros eucaliptus que están con riesgo de caer colapsen y provoquen un accidente. La isla fue cerrada y el camping desalojado por le riesgo existente pero siguen el publico recorriendo la zona con el peligro que esto significa .

(Fuente Diario CRONICAS)

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!