Connect with us

Ahora

Celestitos debutan hoy en el Nacional de Selecciones.

Las Selecciones de la Liga Regional De Baby Fútbol de Florencio Sánchez, iniciaron este sábado 5 en el Campeonato Nacional de Selecciones de ONFI.

Intervienen en las categorías 2011 dirigidos por Ignacio Pérez, Gonzalo Rigamonti y Maximiliano Cabral, Categoría 2012 dirigidos por Técnico Leonardo López, con Ignacio López como Ayudante Técnico siendo Delegada Cristina Cabrera en ambas y Generación 2013 dirigida por Nahuel Cáceres con Danilo Franco como Ayudante Técnico y Jessica Estigarribia como Delegada.

Florencio Sánchez, juega hoy por la Serie 2 de la Divisional «B» compartiendo con Dolores, Liga Palmirense y Carmelitana, siendo esta última la locataria para esta primera fecha.

Efectivamente en Cancha de Fútbol Infantil del Club Uruguayo, hoy, sábado, desde la hora 15.00 por la categoría 2011, juegan Liga Palmirense y Florencio Sánchez, y desde las 16.30 Carmelitana y Dolores.

Domingo 9.30, Carmelitana y Florencio Sánchez, hora 11.00 Palmirense y Dolores, hora 15.00 Florencio Sánchez y Dolores, y finalmente a las 16,30 Carmelitana y Palmirense.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!