Connect with us

Ahora

Club Colonia reclamó por tiempo adicionado por los árbitros.

El Presidente del Club Colonia, Federico Méndez reclamó en la Sesión de la Liga celebrada este martes en la Sede de Wanderers por el tiempo adicionado por los árbitros en los partidos de Primera División.

Con ello expresó que el representativo fortinero estaba siendo perjudicado, ya que en la primera fecha ganaba ante Larrañaga con el arbitraje de Brajús y el pasado domingo siendo el árbitro Perdomo, también lo hacía ante Colón, siendo en ese tiempo suplementario en el que el resultado les pasó a ser adverso.

Fue el Neutral Ricrdo Laport quien primero respondió, aclarando que por artículo 20 los fallos arbitrales no se discuten en la Reunión de la Liga, existiendo la formalidad de la nota dirigida al Concejo de Arbitros para esos reclamos, y opinando que el árbitro puede dar el tiempo adicional que crea justo, y que el tiempo adicional es para los dos equipos que están en cancha, por lo que tanto se podría haber estirado la diferencia como darse vuelta un partido o no pasar nada.

Aludió también al tiempo que se pierde con determinados jugadores que en todos los partidos, «se caen» varias veces y son minutos que los árbitros contabilizan para reponer.

Por su parte «Beto» Fontana, también planteó que para evitar esos tiempos adicionales, se pida a los jugadores que le den mayor dinámica al juego, y no hagan tiempo.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!