Connect with us

Ahora

Club de LEONES entregó medallas a mejores escolaridades.

Como desde el año 2008, el Club de LEONES Cardona – Florencio Sánchez entregó al cierre del período lectivo 2023 sendas medallas a los alumnos que egresan de cada Centro Educativo de Primaria, con la mejor escolaridad .

Se cumplió de esta forma, la decimoquinta entrega ininterrumpida de tal reconocimiento que pretende poner en valor la actuación de los alumnos a lo largo del ciclo escolar, destacándolos como ejemplo e incentivo para futuras generaciones.

Así este año, en oportunidad de las respectivas fiestas de cierre, por la Escuela 9 se distinguió a la Alumna Julia Chocho Britos quien recibió la medalla de las LEONAS Nilda Silva, Andrea Espinel y Ana Karmen Navarro.

En la Escuela 54 fue el alumno Bautista Rodríguez Mesa a quien condecoraron Angélica Tejera y Liliana Chocho Valentín.

En la Escuela Número 115 “Egriselda Gutiérrez Bravo” fue el alumno Andy Nebu quien recibió la medalla de manos de las LEONAS Teresita Zunino, Luján Ingold y Nilda Silva.

En la Escuela Rural Número 52 de Colonia Larrañaga las LEONAS Margot Loitey Angélica Tejera y Mónica Pallas entregaron el reconocimiento a la alumna Frenccesca Volpe Nievas.

En la Escuela 93 de Tiempo Extendido “Florencio Sánchez” Clementina Olivera Mastandrea recibió la distinción de la LEON Teresita Zunino Pateta.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!