Connect with us

Ahora

Clubes de la Liga deberán votar árbitros para el año 2024: hay 14 habilitados.

La Liga Regional de Fútbol de Cardona levantará la semana venidera su receso, y entre otros temas, deberá considerar para ratificar o cambiar aspectos relacionados con la temporada 2024.

Un tema no menor, es la aprobación del cuerpo arbitral, disponiéndose este año de un listado de 14 habilitados en un grupo interesante por su heterogeneidad que podría permitir a los más nuevos ir «fogueándose» junto a compañeros con mucha experiencia.

Debemos recordar también, que la votación al respecto rige para la temporada, y que algunos de los disponibles, fueron blanco de duras críticas por parte de algunos delegados en 2023, que habrá que ver que postura adoptan este año al respecto.

En el listado dado a conocer desde la Secretaría de la Liga destacamos el nombre de Walter Brajus, quien en diciembre había anunciado su «pase» a la Liga de Rosario – Juan Lacaze (haga click aquí para ver más) pero permanecerá, si los Clubes lo aprueban, en Cardona.

LISTADO

El listado de árbitros está integrado por Tobias Urrutia, Carlos Ernesto Ferraro Durán, Julio Marcelo Muela, Jose Florin Figueredo, Maria Candela Clavero Padilla, Verónica Sofía Poggio Mánsiñido, Mario Muhamed Perdomo, Walter Raul Brajus, Juan Ignacio Mattos De Leon, Emiliano Valentin Albin, Mariana Alejandra Vera Babón, Cristiam Alexander Ríos Ingold, Wilder Edgar Valentín Rey y Winston Exequiel Vera Quintana

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!