Connect with us

Ahora

COBIAN procura digitalización de los Hogares de Ancianos que la integran.

COBIAN – Coordinadora de Entidades Pro Bienestar del Anciano del Departamento de Colonia, reconocida como la única asociación a nivel nacional de segundo grado, de hogares para ancianos sin fines de lucro, ha dado un paso importante hacia la modernización de los hogares de ancianos asociados.

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los residentes y optimizar la gestión interna, la comisión actual de COBIAN ha solicitado el respaldo del Instituto Nacional de Cooperativismo (INACOOP).

La solicitud de apoyo tiene como objetivo principal iniciar un proceso de digitalización en los establecimientos de ancianos asociados, abarcando diversas áreas de gestión integral. Desde la administración financiera hasta la gestión individualizada de cada residente en aspectos como medicación, alimentación y cuidados específicos, se busca implementar herramientas tecnológicas que optimicen los procesos y mejoren la atención brindada.

INACOOP, como entidad referente en el ámbito del cooperativismo, se ha mostrado receptiva ante esta iniciativa y se compromete a brindar el respaldo necesario para llevar a cabo esta transformación digital en los hogares de ancianos asociados a Cobian. Esta colaboración representa un paso significativo en la búsqueda de soluciones innovadoras para el bienestar de las personas mayores, fortaleciendo así el compromiso social y solidario de ambas organizaciones.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!