Connect with us

Ahora

Colón ganó el duelo y quedó como líder en Primera.

Se disputó este domingo la suspendida 3ª fecha del Apertura de Tercera y Primera División en el Fútbol de Cardona.

En el Parque «Ashad Daruec» el local ganó en ambas categorías, por 3 – 1 en Tercera con Goles de Colón Misael Acosta, Brian Espinel y Mauro Noya, descontando para Larrañaga José Villegas; mientras que en Primera con gol de Diego Silva a través de turo penal el decano ganó por 1 – 0.

En el Parque «Juventud Unida» Santa Emilia también ganó en ambas divisionales, siendo 3 – 0 el resultado de primera hora anotaciones de Alvariza y y los restantes 2 de Godoy, anotando en primera Cristian Castro y Exequiel Capretti.

En el Parque «Luis Valérico Perdomo, Colonia obtuvo una contundente victoria en Tercera por 4 – a 0 a través de Emiliano Rodríguez, Jorge Inella, Marcos Domínguez y Federico Gabarrot, mientras que cayó ante el tricolor dueño de casa en Primera por 3 – 0 anotaciones de Diego Blanco, Jonathan Martínez y Lucas Ruiz.

En tercera lideran Colón y Santa Emilia 9, Larrañaga, Unión y Colonia 3, Nacional 0.

En Primera lideran Colón 7 Nacional 5, Larrañaga y Santa Emilia con 4 unidades, Unión con 2 puntos, cerrando con una unidad Colonia.

Por la 4ª fecha se enfrentarán el domingo 14 de Abril, Santa Emilia vs. Colon. Unión vs. Colonia y Larrañaga vs. Nacional

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!