Connect with us

Ahora

Comisiones de Legislación y de Vivienda de Junta Departamental sesionaron este martes.

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano celebró este martes su habitual reunión semanal.

Se analizaron varios expedientes, procediéndose a informar y elevar al plenario, uno de ellos, donde el suplente de edil Juan Álvarez eleva planteo solicitando arreglo, identificación de calles y numeración de casas en barrio de Cardona, tema abordado en forma integrada con la comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, la que ya se había expedido al respecto, participando de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno y María Magallanes.

Por su parte, la Comisión de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Cooperativismo (Foto Portada) se reunió en la sala de sesiones “Carlos Rusch”.

Se procedió a informar y enviar al plenario, los siguientes expedientes:

  • Edil Tatiana Loitey, planteamiento presentando estudios de terrenos y planos realizados por MEVIR para la construcción de viviendas en José E. Rodó.
  • Edil María Jaime, planteamiento comunicando que se logró el compromiso entre la IMS y OSE para concretar un plan de viviendas MEVIR en Palmitas.
  • Edil María Jaime, planteamiento informando que OSE ya tiene la planificación de las obras a realizar para la concreción de MEVIR No.4 de Palmitas.
  • Suplente de edil Carla Di Stasio, planteamiento refiriéndose a los eventos climáticos extremos sufridos en el departamento y a las medidas para reducir su impacto. (Tratamiento integrado con Medio Ambiente).

Sobre otros cuatro expedientes se solicitará informe a MEVIR; para tratar otros dos se invitará a Directores de Arquitectura y de Tránsito, mientras que para tramitar otros dos se pedirá información a Arquitectura de la Intendencia y a MEVIR, respectivamente.

Siguen a estudio de la comisión otros expedientes varios.

Estuvieron presentes los ediles Tatiana Loitey, María Jaime, Marcelo Arballo, Carla Di Stasio, Antonio Oten y Santiago Fiorelli.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!