Connect with us

Ahora

Colectivo «vecinos con memoria» organiza marcha del Silencio para el lunes.

El Comité de Base del Frente Amplio de Cardona, Zelmar Michelini, en conmemoración de los 100 años del nacimiento de quien lleva su nombre (20-03-1924), y a 48 años de su asesinato (20-03-1976), invita a toda la población, sin importar su ideología, a acompañar la Marcha de Silencio que se desarrollará en nuestra comunidad, este lunes 20, a las 18:00 hs., desde el obelisco.


El terrorismo de Estado, con todo lo que ello implica: detenciones sin garantías jurídicas, proscripciones, exilios, censura, torturas, violaciones, secuestros de niños, robos, asesinatos, desapariciones de personas, deben ser actos condenados por todas y todos.


Convocamos a los referentes políticos de todos los partidos a acompañar, sin distintivos partidarios pero con respetuosa presencia esta Marcha donde el Silencio grita: NUNCA MÁS TERRORISMO DE ESTADO, y de esa manera demostrar el compromiso de todo el sistema político con la Democracia.

Se hace la específica aclaración quela movilización para la que se convoca, si bien cuenta con el apoyo del FA, es organizada por el Colectivo «Vecinos con Memoria».

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!