Connect with us

Ahora

Con presencia del Pre candidato Colorado Robert Silva, Lista 6 rindió homenaje a Carlitos Melazzi en Cardona.

Tuvo lugar en la mañana de este domingo 9 de junio, en el Club de la Lista 6 del Partido Colorado en Cardona, un reconocimiento a la trayectoria política de Carlos Melazzi Cardona.

Fue con presencia del Pre candidato a la Presidencia por el Partido Colorado y el diputado Martín Melazzi, su suplente María Rosa Melazzi Cámera, entre otros dirigentes, iniciando una serie de actos que se extenderán por el Departamento en la jornada varios de los cuales, también tendrán su momento para el homenaje de viejos caudillos batllistas.

Previo a las oratorias, la maestra de ceremonia Alicia Ferrari, hizo referencia al homenajeado recordando que «nació en Cardona hace varios febreros, descendiente de don Doroteo Cardona, uno de los hermanos fundadores de la ciudad.
Con gran sensibilidad y vocación de servicio para con la comunidad, inspirado por el Batllismo, seguidor desde la primera hora de Jorge Batlle. Fue edil local en más de una oportunidad, trasladando las necesidades e inquietudes del pueblo, proponiendo y siendo partícipe de sus soluciones. Defensor de la Libertad, no dudó en renunciar al Junta Local cuando llegó la dictadura. Su casa, allí en Artigas 1515, fue centro de reuniones «clandestinas» organizado el retorno a la democracia.
Como activo trabajador social, integró y lideró junto a otros ciudadanos la Comisión Pro Desarrollo Cardona Florencio Sánchez, logrando atraer inversiones a la zona como lo fue en su momento Cedetex, también lo vimos comprometido y en la primera línea de batalla para la creación del Hogar de Ancianos, de esa institución modelo en el país, entre otras muchas cosas» para finalizar diciendo «Carlitos respira política, nos ilumina y nos inspira».

En la oratoria, el Diputado Martín Melazzi y el Pre candidato presidencial Robert Silva, reconocieron la importancia del trabajo de estos viejos dirigentes para el partido y el País.

La referente local del sector Profesora María Rosa Melazzi, hija del homenajeado también hizo uso de la palabra, agradeciendo el ejemplo recibido por el accionar cotidiano de Carlitos.

Finalmente fue Carlos Melazzi quien hizo uso de la palabra para agradecer el gesto, pero aprovechando para hacer un pedido a Silva en su calidad de presidenciable, y referente a la necesidad de una Escuela de Tiempo completo, fundamentando el reclamo.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!