Connect with us

Ahora

Con suerte dispar debutaron dos de los tres Clubes de Cardona en el Departamental Sub 15.

Dio comienzo este sábado el Campeonato Departamental de Clubes de la Categoría Sub 15, cuyo trofeo llevará el nombre de «Mario Vidart», con la participación de tres equipos de la Liga de Cardona.

Dos de ellos debutaron hoy, cuando en Cancha del Parque «Juventud Unida» del Club Santa Emilia a primera hora, ante la terna encabezada por Carlos Ferraro asistido por Matías Vener y Facundo Rocha el equipo de Colonia recibió a Esparta de Liga Helvética.

Fue goleada de los dirigidos técnicamente por Sebastián Oroná por 11 a 0 , siendo las anotaciones de Renzo Crespo y Felipe Oroná en 4 oportunidades cada uno, Máximo Silva, Lisandro González y Felipe Pettcof.

A segunda hora, Santa Emilia recibió a Plaza de Tarariras siendo el árbitro Central Matías Vener, con Carlos Ferraro y Facundo Rocha en las líneas, perdiendo el local por 1 – 0.

El tercero de los equipos de la Liga de Cardona, Nacional, recibirá a su homónimo de Liga Helvética en el Luis Valérico Perdomo por el GRUPO 2 el lunes 17 a la hora 21, ante la terna arbitral encabezada por J. Mattos junto a A. Rodríguez y M. Vener.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-24 CardonaHoy.com - Hecho en Digitales™