Connect with us

Ahora

Con voto contrario de Colón, Asamblea de la Liga de Cardona votó reforma de Reglamento General.

La Liga Regional de Fútbol de Cardona sesionó ese miércoles 10 de Agosto, en régimen Asamblea Extraordinaria para la reforma del Reglamento General de la Liga, siendo los artículos propuestos modificados de acuerdo a lo planteado con el voto negativo del Club Colón.

A) Crease el Art. 86) Suspéndase la vigencia de los Capítulos XIV (Arts.55, 56 y 57 -Mesa de Control) y XXI (Art. 83 – Mesa de Entrada) del Reglamento de la Liga Regional de Futbol de Cardona. El Consejo Directivo por mayoría absoluta podrá levantar la suspensión.

B) Modifíquese el primer párrafo del Artículo 50 el cual quedará redactado de la siguiente manera:

Art. 50)- Antes del comienzo de cada partido cada Club deberá presentar un juego de formularios por triplicado, el que deberá ser llenado por los delegados con los nombres de los jugadores, número de camiseta y número de carnet de O.F.I. 20 minutos antes como mínimo de la hora fijada para el comienzo del partido correspondiente, deberá ser entregado a los Árbitros para el control de la documentación

C) Modifíquese el inciso H del artículo 50, el que quedará redactado así

El Juez podrá ampliar por nota las observaciones que hiciere en el formulario, así como cualquier otra cuestión que estimase conveniente poner en conocimiento de la Liga Regional de Fútbol de Cardona hasta 24 horas después de culminado el partido

4) Modifíquese el artículo 51 el que quedará redactado de la siguiente manera:

Art. 51)- En el formulario se estampará el nombre y apellido, número de camiseta y carné de los jugadores posibles sustitutos de los que entra a jugar , según reglamentación vigente de F.I.F.A, O.F.I. y/o Federación Departamental de Fútbol de Colonia.

La lista de posibles sustitutos, una vez presentada y luego de que se hayan controlado los carné de los jugadores por los Jueces y/o delegados, no puede ser modificada ni ampliada.

RESOLUCIONES: todas las modificaciones y agregados al Reglamento General de la Liga propuestas precedentemente se aprueban por mayoría, 8 a 1, con el voto contrario del Club Colón.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!