Connect with us

Ahora

Concretan mejoras en espacios y alumbrado público

El Alcalde Rubén Valentín realizó este lunes una recorrida por distintos puntos de la ciudad para supervisar las mejoras y trabajos en curso en varios espacios públicos. El objetivo de estas intervenciones es fortalecer la calidad de vida de los ciudadanos y mejorar la funcionalidad de los espacios comunitarios.

En Parque Eugenio Cazeaux y “Mi Placita”, se ha iniciado el proceso de renovación de hamacas para niños. Paralelamente, el personal municipal está trabajando intensamente en el mantenimiento y embellecimiento de jardines y canteros de rosales.

En las plazoletas del barrio SIAV, las labores de modernización de la iluminación continúan avanzando con el reemplazo de sistemas de sodio por tecnología LED. Se informa a la comunidad que, debido a estos trabajos, el servicio de alumbrado público podría verse afectado durante la presente semana, tanto en barrio SIAV como en el entorno de complejos de viviendas “30 de Enero” y “Covisincar”

En la zona del ex-Abasto Municipal, se han comenzado trabajos de refacción en los baños. Este sitio es conocido por ser escenario de diversas actividades, como el tradicional remate de queso artesanal y las jornadas de castración de mascotas.

Además, en el predio del Centro de Equinoterapia “Sonrisas Montadas”, el Municipio ha colaborado recientemente con la construcción de una rampa de acceso y descenso para personas con discapacidad, facilitando así su participación en las actividades de equinoterapia.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!