Connect with us

Ahora

Condenan a 2 años y 8 meses a septuagenario de S. Catalina por abuso a menor

Con fecha 25/01/2021 personal de Seccional Octava – Santa Catalina recibe denuncia por abuso sexual a menor de edad, donde se establece como presunto autor masculino septuagenario afincado en la jurisdicción.


En cumplimiento a lo ordenado por Fiscal actuante continua con las actuaciones personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 3.

Enterada Juez de Paz 5ta. Sección Judicial Dra. Sintya CORRALES dispuso que se notifiquen a ambas partes de la prohibición de comunicación por cualquier medio y/óacercamiento por el radio de 500 mts, por un plazo de 180 días, del denunciado con respecto a la menor; bajo incurrir en delito de desacato y elevación de actuaciones en forma urgente.

En la fecha cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ana FUENTES condenó a J. C. G. de 78 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de abuso sexual”, a la pena de dos (2) años y ocho (8) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!