Connect with us

Ahora

Continúa este sábado la Fiesta de la Rosa en Cardona.

Dieron comienzo este viernes las actividades enmarcadas en la 2ª Edición de la «Fiesta de la Rosa» en Cardona, lo que en 2023 se enmarca en los 120 años de la ciudad.
La propuesta inició por una recorrida por distintos espacios públicos para continuar con charlas de acuerdo a lo programado.
Soledad Sanabria (Foto de portada) integrante del Car Flor Garden Club, expuso respecto a la historia de Cardona y la influencia de los inmigrantes en la conformación de su identidad cultural y su entorno natural.
Se contó además con la participación de Esteban Erricalde, rosicultor y asesor para la Intendencia de Soriano y Mauro Zuzul, experto argentino en la materia, quienes ofrecieron una presentación interactiva en la que se compartieron experiencias y conocimientos valiosos sobre el cultivo de rosas y Nicolás De Brum, del colectivo Uruguay Composta, contribuyó con una charla sobre compostaje.
Para este sábado se destaca el taller de mosaico que brindará el artista Prof. Boris Romero a las 10.00 hs, y las exposiciones y espectáculos alrededor del Conservatorio Municipal y el Parque Eugenio Cazeaux.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!