Connect with us

Ahora

Continúa ola de rapiñas en Cardona.

Una de las rapiñas, de la que no se ha tenido información oficial, se registró en la madrugada de este jueves 8 en Hotel Elizondo.

Eran las 2.50 cuando sonó el timbre, concurriendo a abrir quien estaba a cargo, viendo  que se trataba de dos hombres a quienes, por su actitud sospechosa con camperas o buzos tipo canguro con capucha, dijo no tener lugar para hospedarse.

Ante ello, los hombres forzaron la puerta, abrieron la registradora llevándose el dinero existente, botellas, y el teléfono celular de la empresa.

El hecho quedó registrados en las cámaras de la Empresa en base a lo que trabaja la Policía.

Por otro lado, Comunicado de la Jefatura de Policía de Soriano fechado hoy, dan cuenta que se recibió en oficinas de Seccional Once – Cardona denuncia por rapiña por parte de un damnificado que resulta ser un masculino de 19 años de edad.

El mismo declara que en momentos en que circulaba a pie por zonas del barrio conocido como MEVIR 1, es abordado por una camioneta color gris de cuatro puertas.

En la misma viajaban dos masculinos de los que aporta descripción, agregando que en el momento en que descienden del rodado se percata que los mismos portaban armas de fuego; éstos le exigen que se hinque sustrayendo desde sus prendas un teléfono celular marca Samsung, modelo S9 Max, dándose a la fuga rápidamente

Enterado Fiscal Letrado Dr. Chargonia quien dispuso actuaciones a seguir

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!