Connect with us

Ahora

Continúan mejoras en zona del Parque «Cazeaux».

En el marco de una recorrida del Alcalde Valentín por distintas obras, uno de los lugares visitados fue la construcción de una rampa de hormigón que conectará el Boulevard Cardona con el Parque Eugenio Cazeaux.

Esta obra es una sección clave del proyecto más amplio que incluye la creación de una senda aeróbica, promoviendo así un estilo de vida más saludable.

Adicionalmente, el Parque Eugenio Cazeaux se beneficiará con la extensión de espacios verdes mediante la plantación de nuevos árboles, y la construcción de una nueva calle que conectará la arteria de Artigas con la Ruta 2. Estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalecer el nexo entre distintas áreas de la ciudad.

En el ámbito del cuidado y mantenimiento de espacios públicos, en Parque Cazeaux también se están llevando a cabo trabajos de pintura en juegos para niños.

Mientras tanto, en la necrópolis local, el personal municipal está trabajando en la construcción de nuevos urnarios y pintura de nichos. Por otra parte, en varias calles de Cardona se están realizando trabajos de bacheo para garantizar una mejor transitabilidad.

En lo referente al medio ambiente y la sostenibilidad, en el centro de acopio de reciclables, el personal municipal trabaja en la adecuación de los materiales para su posterior traslado y procesamiento.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!