Connect with us

Ahora

Crio. Mayor Jorge Edgardo Falero asumió oficialmente Jefatura de Policía de Soriano

En el Teatro de Mercedes, se celebró este lunes el acto de asunción del nuevo Jefe de Policía de Soriano y los actos celebratorios del 194 Aniversario de la Creación de la Policía Nacional.

Allí se hicieron presentes el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, del Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Gonzalo Novales, de Ediles de los tres partidos políticos, de los Diputados María Fajardo, Enzo Malán y Martín Melazzi, de los Alcaldes de Dolores, Joaquín Gómez y de José E. Rodó, Washington Loitey, el Sub Director de la Policía Nacional Crio. Gral. Efraín Abreu, el novel Jefe de Policía de Soriano, Crio. May. Jorge Falero Pírez, el exJefe de Soriano, Crio. May. (r) William Martínez, el Sub Jefe de Policía de Soriano Crio. May. Luis Astigarraga, el Coordinador Ejecutivo Crio. May Carlos Escobar, Jefes de Policía de otros departamentos, autoridades y representantes de la Policía, del Batallón «Asencio» de Infantería N° 5, de la Prefectura Nacional Naval, del Destacamento de Bomberos, de la Diócesis de Mercedes – Colonia, instituciones de servicio, Fiscales de 1° y 2º Turno de Mercedes, Juezas de Mercedes, familiares y público en general.


Antes de comenzar el acto protocolar se dio apertura con una breve muestra del Ensamble de Guitarras del Conservatorio de la Intendencia de Soriano, bajo la dirección del docente Pablo Gadea.
El Conservatorio es un espacio en el que confluyen estudiantes de distintas clases de instrumentos para tener una práctica orquestal, abarcando obras de distintos períodos y estilos, y siendo un espacio para quem alumnos puedan tocar en conjunto desplegando sus habilidades individuales, habiendo representado al Conservatorio en distintos lugares del país, dejando bien en alto al departamento todo.
Seguidamente, se dio inicio al acto de imposición en el mando del Jefe de Policía de Soriano, Crio. Mayor Jorge Edgardo Falero Pírez, siendo impuesto en representación de la Dirección de la Policía Nacional por el Sub Director Ejecutivo de la Policía Nacional, Crio. Gral. Efraín Abreu.
Habiéndose culminado la ceremonia de imposición en el mando del Jefe de Policía de Soriano, se dio comienzo al acto celebratorio de la creación de la Policía Nacional.

Se dio lectura de Resolución N° 230/23, por la que se disponen las celebraciones de este día y donde se establecieron a través de las sugerencias del Jurado de Premio designado, las distinciones y premios con los que fueron distinguidos distintos funcionarios y dependencias policiales, tanto por los años de servicio cumplido, así como actuaciones que destacaron su labor en el presente ejercicio.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!