Connect with us

Ahora

Debate entre intendentibles de Colonia De Lima – Viera será transmitido por VTV

Colonia define elección departamental en transmisión Nacional: María de Lima (Partido Nacional) y Nicolás Viera (Frente Amplio) ponen en agenda Nacional sus propuestas para mejorar la vida de los pobladores del Departamento de Colonia.
Martes 6 de mayo – Transmisión en vivo por VTV

Este martes 6 de mayo, se realizará un debate histórico entre los candidatos a la Intendencia de Colonia: María de Lima, por el Partido Nacional, y Nicolás Viera, por el Frente Amplio.

La instancia será transmitida en vivo para todo el país por VTV.

Este debate marca un hito en la política nacional, al tratarse de la única elección departamental con debate público televisado a nivel nacional. Colonia se posiciona así como un ejemplo de transparencia democrática y compromiso con la ciudadanía, al ser el único departamento que promueve un espacio formal de intercambio entre los principales candidatos a la jefatura departamental.

Invitamos a toda la ciudadanía a seguir la transmisión y a los medios de comunicación a difundir esta instancia fundamental para el fortalecimiento de la democracia local y nacional.

Los medios locales de Colonia están especialmente invitados a tomar la señal nacional y retransmitir el debate en sus propias plataformas (radio, televisión, medios digitales), contribuyendo a una mayor llegada del contenido a todos los rincones del departamento.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-24 CardonaHoy.com - Hecho en Digitales™