Connect with us

Ahora

Delegación de Cardona se quedó con la copa «Challenger» en Olimpíadas Estudiantiles.

Finalizó este fin de semana en General Alvear, provincia Argentina de Mendoza, la 58 edición de las Olimpíadas Estudiantiles organizadas por la Escuela de Agricultura local.

Era la sexta edición (no continua) en la que una representación de Cardona, integrada por alumnos de Liceo y Escuela Técnica concurría, en la oportunidad junto a Estudiantes del Liceo Micaela Drovandi» de José E. Rodó.

La delegación local, volvió a ganar la Copa «Challenger» instituida para la delegación que mayor cantidad de puntos sumara en las diferentes disciplinas, lo que Cardona había conseguido en 2019, 2022 y en este 2023, por lo que no habiéndose celebrado actividad presencial en 2020 y 2021, se entiende que los de la portada de Soriano la consiguieron por tres ocasiones consecutivas, trayéndose el Trofeo en propiedad.

Naturalmente que esta sumatoria de puntos tiene que ver con actuaciones a gran nivel en las diferentes disciplinas en las que se participó, detalles de lo que aguardamos información precisa y completa a la llegada, lo que estaría aconteciendo sobre este mediodía.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!