Connect with us

Ahora

Delegados definieron preferencias para temporada 2025 y en reunión de la Liga, mañana, se definirá el tema.

Una importante reunión cumplieron anoche delegados de los Clubes que integran la Liga Regional de F+utbol de Cardona, a quienes acompañaron el Presidente Rodolfo Martínez y el Tesorero Ricardo Laport, delineando categorías y forma de disputa para la temporada 2025.

El Próximo jueves 19, sesionará la Liga en pleno, y se votará definitivamente el proyecto con los cambios – si los hay – que transmitan los delegados luego de que las directivas de las respectivas instituciones haya estudiado la propuesta.

Así lo indicó el Presidente Rodolfo Martínez quien adelantó que «en principio y en base al calendario de la Mesa departamental, del campeonato departamental de clubes y del campeonato de OFI que arranca Santa Emilia, se plantea comenzar el 16 de marzo con un campeonato SUB-23 a dos ruedas todos contra todos y cuando termine ese campeonato, el 8 de junio arrancar con Tercera y Primera»

(Foto archivo)

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-24 CardonaHoy.com - Hecho en Digitales™

error: Contenido protegido !!