Connect with us

Ahora

Denuncian agresión a un hombre en Cardona, entre otros hechos de las últimas horas.

Comunicado de este lunes 28 de noviembre de la Jefatura de Policía de Soriano da cuenta la denuncia que por agresión formuló un hombre en la Seccional Once – Cardona.

Denunciante agrega que se encontraba en bar de la jurisdicción, cuando en determinado momento se acercan dos masculinos los cuales le exigen que se retire del lugar, accediendo la parte damnificada; una vez afuera de dicho local éstos lo agreden físicamente, causándole lesiones las cuales fueron constatadas en centro asistencial.

Efectúan denuncia por hurto en finca en Seccional Octava – Santa Catalina.

Damnificado expresa que se ausentó de su domicilio por unas horas, notando a su regreso la faltante de una garrafa de 3 kilos, una radio marca Microsonic, dos calderas de material aluminio de 2 y 3 litros, y una boquilla de material oro y plata. Avalúa en $ 6.000 (seis mil pesos uruguayos).

Concurre Policía Científica Zona 3 realizando tareas inherentes a su cometido.

Se da intervención a Fiscalía de turno quien dispone actuaciones a seguir, y se trabaja en el tema.

Finalmente, dieron cuenta en Seccional Sexta – Palmitas el hurto de bicicleta marca Bangho la cual permanecía en la vía pública sin asegurar. Avaluada en $ 3.000 (tres mil pesos uruguayos), siendo enterada Fiscalía de turno.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!