Connect with us

Ahora

Denuncias fraudes a través de redes sociales en diferentes puntos de Colonia

En un alarmante episodio de fraude digital, un ciudadano reportó ante la Seccional Cuarta de Nueva Palmira una considerable estafa realizada a través de Facebook. El afectado, quien inicialmente contactó a una página de negocios para explorar oportunidades de inversión, fue víctima de un engaño que resultó en un préstamo no autorizado de $767,000 en su cuenta bancaria.

El denunciante explicó que, tras proporcionar sus datos personales y número de celular, los operadores de la página le aseguraron que estaba generando ganancias significativas. Sin embargo, descubrió que le habían gestionado un préstamo bancario sin su consentimiento por la suma mencionada. Las autoridades están investigando el caso en profundidad para identificar a los responsables de este acto delictivo.

En un caso similar ocurrido en Carmelo, otro ciudadano fue engañado al intentar comprar una máquina industrial de amasar por $7,000. El comprador realizó el pago anticipado luego de acordar la transacción en Facebook, pero nunca recibió el producto y perdió todo contacto con el vendedor. Este incidente también está siendo investigado por la seccional policial local.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!