Connect with us

Ahora

Grupo «Dejando Huellas» alerta a sobre posibles envenenamientos de mascotas.

En comunicación con Yessica Curbelo integrante del grupo nos comentaba lo siguiente: «En la noche del viernes 19 recibimos un llamado de vecinos que observaron que un perro estaba con signos de haber sido envenenado. Recurrimos a la veterinaria de soporte que se encuentra en Flores y ante la duda del envenenamiento se le inyectó el antídoto. Lamentablemente en este caso no llegamos a tiempo y falleció».

El sábado 20 nuevamente se recibió otro llamado de vecinos donde otro perro se encontraba en situación similar al anterior, con los mismos síntomas. Dado lo acontecido el día anterior el grupo ya estaba preparado para un llamado de estas características, le inyectaron el antídoto y afortunadamente pudieron salvarlo.

Ambos casos se dieron entre las 19:00 y 21:00 horas en zonas cercanas a la Plaza de Florencio Sánchez. Se radicó de parte del grupo la denuncia correspondiente y piden a los vecinos que traten de mantener a sus mascotas en el entorno de su casa para evitar sigan pasando estos desafortunados episodios.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!