Connect with us

Ahora

Detenido ayer en Cardona, no sería ajeno a investigación por trasiego desde Argentina.

Catorce personas, entre ellas tres mujeres y un extranjero, permanecen detenidos en el marco del Operativo “Río Revuelto”, a cargo del Departamento de Hechos Complejos, Trata y Tráfico de Personas y el Departamento de Información e Inteligencia de la Policía sanducera.

De acuerdo a información obtenida por EL TELEGRAFO y ratificada por CARDONAHOY.COM, en el marco de las líneas directivas impartidas por el Comando de esta Jefatura, el Área de Investigaciones está enfrentando el delito sobre varias líneas, siendo una de ellas el combate frontal al contrabando.

En tal sentido, se han realizado varias intervenciones e identificaron a personas vinculadas de una banda que se encarga del trasiego, acopio y distribución de diferentes tipos de mercadería desde Argentina hacia nuestro país, utilizando para ello embarcaciones pequeñas para el cruce del río Uruguay. Contándose con varios elementos y una vasta investigación, a cargo de la Fiscalía de Cuarto Turno de la doctora Cecilia Irigoyen, se dispuso una serie de allanamientos tanto en Paysandú, como en los departamentos de Soriano, San José y Montevideo con colaboración de las respectivas Jefaturas, parte de lo que adelantara ayer nuestro portal (haga click aquí para ver más)

Como resultado, fueron detenidos 11 hombres y tres mujeres.

De acuerdo al informe primario, se han incautado cadenas, anillos, ropa varias en infracción aduanera en Montevideo; tres automóviles y una camioneta; prendas de vestir en infracción aduanera; 39 celulares y 148 cartuchos de diferentes calibres. En la tarde los detenidos fueron conducidos a declarar ante la fiscal, informándose a la Justicia Penal del avance.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!