Connect with us

Ahora

DGI advirtió por las llamadas telefónica de falsos Inspectores

A través de un comunicado, la Dirección Impositiva advirtió que falsos inspectores efectúan llamadas que tienen como objetivo estafar a contribuyentes en nombre de la oficina recaudadora.

Tras informar que la Administración no utiliza esta modalidad, instó a los contribuyentes a realizar la denuncia penal correspondiente en caso de haber recibido este tipo de comunicaciones.

En realidad la modalidad tiene ya varios meses, colegas de Diario Crónicas de Mercedes informó que una llamada fue recibida el  27 de junio, ocasión en que el interlocutor dejó grabado un mensaje expresando: «buenas tardes, habla Juan Calvetti, inspector de la DGI. Era porque tenían dos denuncias y una inspección para mañana. ¿Te podrías comunicar conmigo?».

La llamada fue efectuada desde el celular 099 149 131.

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA.

Falsos inspectores realizan llamadas engañosas en nombre de la DGI.

Hemos recibido información sobre llamadas en nombre de la DGI, que tienen como objetivo engañar y estafar a contribuyentes.

En tal sentido se informa que la Administración no utiliza esta modalidad de comunicación con los contribuyentes, sino que la misma se realiza a través de los canales institucionales.

Se insta a todos los contribuyentes a realizar la denuncia policial correspondiente en caso de haber recibido este tipo de comunicaciones.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!