Connect with us

Ahora

Diputada Cristina Lustemberg manifestó profunda preocupación por carencias en salud y excesiva burocracia.

La Diputada Cristina Lustemberg, del Movimiento “Abrazo” del FA que apoya la pre candidatura de Yamandú Orsi a la Presidencia visitó el Comité “Zelmar Michelini”.

Desde su experiencia como integrante del anterior gobierno en el área de Salud, y su profesión de Pediatra, dijo que en el marco de esta recorrida donde la idea es escuchar a la gente, hay una gran preocupación por temas en este servicio, puntualizando el acceso a la medicación, tiempos de espera, aunque aclaró que no solamente en ASSE.

Recordó que hay desde 2018 un proyecto de LEY para ordenar la burocracia existente para que la gente que lo necesita pueda acceder a los servicios que se disponen.

Dijo que “ahora nos preocupamos por los niños baleados, pero esto no es nuevo, y nos olvidamos de los niños que están por debajo de la línea de pobreza” y  recordó que su ingreso a la política fue porque “entendí que desde allí se pueden hacer cosas por la gente, por la mejora del salario, por el trabajo, el acceso a la vivienda, el acceso a la salud, y por eso también es esta recorrida”.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!