Connect with us

Ahora

Diputado Martín Melazzi dijo que «el pueblo habló» destacando buena apoyo en el Departamento

El Pueblo Colorado habló!!! dejando en claro dos cosas: en primer lugar, el candidato a Presidente que guiará en octubre al Partido de la Libertad a las elecciones nacionales es el Dr. Andrés Ojeda.


En Soriano la Agrupación “Crece Soriano” liderada por el Diputado Martín Melazzi, tuvo las listas más votadas a los órganos electivos (Convención Nacional y Departamental).
El diputado ya se ha comunicado con Ojeda para felicitarlo y ponerse a las órdenes para trabajar en pos del crecimiento del Partido Colorado, y asegurar un nuevo Gobierno de Coalición.


Desde las Listas 6 y 6600 el agradecimiento a la militancia por el incansable trabajo realizado a lo largo y ancho del departamento, para que esta jornada haya sido una verdadera fiesta de la democracia. A los votantes, gracias, gracias por confiar sus sueños y esperanzas en nuestro proyecto de país que continuará trabajando por “El Uruguay que nos debemos”.
Luego de escuchar el mandato ciudadano, llegó el momento de la unidad, de reafirmar el liderazgo de Partido Colorado y para que Soriano mantenga la banca en la diputación. Por eso, desde esta noche redoblamos esfuerzo para trabajar por la fórmula “Andrés Ojeda Presidente – Martín Melazzi Diputado”

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!