Connect with us

Ahora

Director de la Biblioteca Nacional visita Cardona esta semanas.

El Municipio de Cardona informa que el próximo miércoles se recibirá la visita de Valentín Trujillo, director de la Biblioteca Nacional, como parte de su gira por el interior del país. Este encuentro se enmarca dentro de las actividades culturales que promueven la integración y el desarrollo intelectual de nuestra comunidad.

A las 9:30 horas, Trujillo estará presente en la Biblioteca Municipal «Juana de Ibarbourou» de CARDONA. Posteriormente, a las 10:00 horas, realizará una visita a la Sociedad Criolla La Lata Vieja.

Valentín Trujillo, quien asumió la dirección de la Biblioteca Nacional en 2020, es un reconocido escritor, profesor y periodista. Su obra ha sido destacada a nivel internacional, siendo incluido en 2017 en la prestigiosa lista Bogotá39, que reconoce a los mejores escritores latinoamericanos de ficción menores de 40 años. Entre sus publicaciones más relevantes se encuentran «Real de Azúa, una biografía intelectual», galardonada en los Premios Nacionales de Literatura, y otros títulos como «Jaula de costillas», «Entre jíbaros», «¡Cómanse la ropa!» y «Revolución en sepia».

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!