Connect with us

Ahora

Director de la RAP Soriano y Alcalde visitaron policlínicas rurales de la zona.

En la jornada de este jueves, el Alcalde del Municipio de Cardona, Rubén Valentín, junto con el Dr. Juan Carlos Daruech, Director de la Red de Atención Primaria (RAP) de Soriano, realizaron una visita de inspección a la policlínica de la localidad de Juan Jackson, situada a 15 kilómetros de Cardona. El propósito de la visita fue evaluar las condiciones actuales de las instalaciones que se encuentran junto a la parroquia local.

Es de resaltar la relevancia de este centro en la prestación de servicios de salud a la comunidad a través de su programa de «rondas rurales». Este plan integral involucra a médicos de familia, licenciados en enfermería, enfermeras y, de ser necesario, parteras y asistentes sociales.

El Municipio de Cardona y la RAP ASSE mantienen una colaboración activa para asegurar la provisión de servicios médicos de alta calidad en todas sus instalaciones, tal como se ha demostrado con la recuperación de la policlínica de Cuchilla del Perdido y Santa Teresita en el barrio Mevir Cardona.

Durante la visita, se realizaron evaluaciones exhaustivas y se discutieron estrategias para fortalecer aún más los servicios ofrecidos por la policlínica de Juan Jackson.

El Municipio de Cardona y la RAP ASSE valoran la importancia de mejorar continuamente la atención sanitaria en todas sus comunidades y reconocen sinceramente el incansable esfuerzo y la dedicación de su personal de salud.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!