Connect with us

Agro

Director de Obras dio explicaciones sobre situación de Camino de Altos del Perdido por el que reclaman vecinos.

Vecinos de Altos del Perdido expresaron su incomodidad y preocupación por el estado del camino tras las lluvias en la madrugada del lunes.

En redes sociales, publicaron fotos de diferentes tramos, uno de ellos donde se quedó un camión y cuestionaron los trabajos que se están llevando adelante por prte de la Dirección de Obras de la Intendencia.

En busca de respuesta, dialogamos en la mañana de ese miércoles con el Director a cargo del área, Pedro Nocetti, quien se había reunido con el Intendente Besozzi minutos antes para informar sobre el tema.

Estando afincada una cuadrilla en MEVIR, se trabaja desde camino a Cuchilla del Perdido hacia Escuela 85, realizando mantenimiento, perfilado y recarga, y el evento de agua que se registró ha provocado situaciones incómodas, explicó.

(Fotos de Facebook Silvana Cabrera)

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-24 CardonaHoy.com - Hecho en Digitales™

error: Contenido protegido !!