Connect with us

Ahora

Director de Planificación de la I.S. fue recibido por el Municipio informando sobre inicio de obras en MEVIR

El Concejo Municipal, presidida por la Alcaldesa interina, Esc. María Pía Viñales, con la participación de los concejales Damián Clavell, Federico Cabrera y Cristina Álvarez celebró su reunión ordinaria.

En la oportunidad y de acuerdo a lo resuelto en la sesión anterior, fue recibido el Director de Planificación Estratégica de la Intendencia de Soriano Adul Nebú, a quien se reiteró la consulta respecto a situación del proyecto de urbanización de MEVIR Cardona y plazo de inicio las obras.

El jerarca explicó que «proyecto de mejoramiento urbano de Mevir no es una iniciativa aislada, sino que se alinea con las políticas de desarrollo urbanístico que buscan el crecimiento de la localidad hacia la zona norte de la ciudad».

Sobre el proceso recordó que aunque no se vea, hay un trabajo técnico que ha llevado mucho tiempo, con la intervención de Escribanos, Abogados, Arquitectos, Ingenieros Hidráulico, Estructural y Ambiental y que son una suerte contarlos en la intendencia.

Sobre el inicio del proyecto dijo el Director que está sujeto a los tiempos de estudio y evaluación por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), dado que se enmarca dentro de un Proyecto de Desarrollo de Gestión Subnacional. Una vez aprobado, la Intendencia de Soriano procederá con el llamado a licitación para dar comienzo a las obras, por lo que podría pensarse para Septiembre el comienzo de los trabajos.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!